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Términos y Condiciones Ventas Al Por Mayor.
En Bogo Accesorios, una marca de IMCOTEL S.A.S., de más de Quince (15) años de existencia en Colombia, agradecemos la confianza de nuestros clientes mayoristas y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos de alta calidad y condiciones de compra adecuadas para emprendedores y distribuidores. Las siguientes políticas establecen los términos y condiciones aplicables para todas las compras Al Por Mayor. Al acceder a nuestro catálogo y realizar una compra, el cliente acepta y se compromete a cumplir con estas políticas.
1. Pedido Mínimo.
Para calificar como cliente mayorista, es necesario cumplir con un pedido mínimo. Los emprendedores deben realizar una compra mínima de $500.000= y/o el equivalente a US$113, al tipo de cambio TRM del día de la compra, mientras que para distribuidores mayoristas el monto mínimo de pedido es de $1.500.000= y/o el equivalente a US$340, al tipo de cambio TRM del día de la compra, Estas cantidades permiten asegurar la oferta de precios competitivos y el acceso a beneficios exclusivos, adecuados a las necesidades de cada tipo de cliente.
2. Registro y Proceso de Pedido.
Para realizar un pedido al por mayor, el cliente debe completar un formulario de registro proporcionando sus datos de contacto y detalles comerciales. Este paso es necesario para asegurar una atención adecuada y coordinar el proceso de compra. Una vez registrado, un asesor de Bogo Accesorios se comunicará en un plazo no mayor a 5 horas hábiles para guiar al cliente en el proceso de pedido, responder preguntas y confirmar los detalles necesarios para completar la compra.
3. Precios y Descuentos Exclusivos.
Los precios y descuentos ofrecidos en el catálogo mayorista son exclusivos para pedidos que cumplan con el monto mínimo establecido y el numeral 1 que antecede. La asignación de descuentos especiales puede variar en función del volumen del pedido y del tipo de cliente (emprendedor o distribuidor). Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que recomendamos a nuestros clientes mayoristas y emprendedores mantenerse en contacto con sus asesores, para obtener información actualizada.
4. Métodos de Pago y Condiciones.
Bogo Accesorios acepta diversos métodos de pago para facilitar las transacciones de sus clientes mayoristas y emprendedores, incluyendo transferencia bancaria y tarjeta de crédito, entre otros. Todos los pedidos deben ser pagados en su totalidad antes de ser procesados. El cliente recibirá una confirmación de pago y detalles sobre el estado de su pedido una vez que el pago haya sido completado.
5. Política de Envío y Entrega.
Ofrecemos tarifas de envío preferenciales para nuestros clientes mayoristas y emprendedores. Los tiempos de entrega pueden variar en función del volumen del pedido y de la ubicación del cliente. En caso de que el pedido sufra algún retraso imprevisto, nuestro equipo de logística notificará oportunamente al cliente para mantener una comunicación clara y directa sobre el estado de su pedido.
6. Devoluciones, Cambios y Garantías
Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, aceptamos devoluciones y cambios exclusivamente en casos de productos defectuosos o en mal estado al momento de la entrega. Las solicitudes de devolución o cambio deben realizarse en un plazo máximo de 5 días hábiles tras la recepción del pedido. Es importante que los productos se encuentren en las condiciones originales y con su empaque completo para que proceda el cambio o devolución. Los detalles adicionales sobre la gestión de garantías se encuentran disponibles en nuestro sitio web o a través del asesor de cada cliente.
7. Exclusividad de Catálogo y Políticas de Comercialización.
Los productos y precios contenidos en el catálogo mayorista están diseñados exclusivamente para compras al por mayor y no aplican para clientes minoristas. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar el catálogo y sus precios en cualquier momento. El cliente mayorista es responsable de cumplir con las leyes de comercialización y distribución de los productos adquiridos y de asegurarse de que sus canales de venta cumplan con las políticas de marca de Bogo Accesorios.
8. Atención y Soporte a Clientes Mayoristas.
Bogo Accesorios, se compromete a ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad, brindando asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes mayoristas. Los emprendedores y distribuidores pueden contar con un equipo de soporte disponible para resolver sus inquietudes y para asesorarlos en la selección de productos adecuados a su mercado y estrategias de venta.
Estas políticas están sujetas a cambios según las condiciones de mercado y las decisiones comerciales de Bogo Accesorios. Invitamos a nuestros clientes mayoristas a revisar periódicamente esta información y a contactar a su asesor para aclarar cualquier duda o solicitar información adicional.
Puedes tener tu cuenta o sitio web siempre y cuando no utilices un nombre de dominio enInternet o usuario, que pueda ser confundido con la empresa IMCOTEL S.A.S. (BOGO ACCESORIOS) y será por el tiempo de la vinculación comercial con nosotros.
• El material promocional, publicado en sitio web y redes sociales, así como imágenes,
reseñas o videos de productos pueden ser publicados en tus redes sociales siempre y
cuando en el copy de la imagen se menciona que la propiedad de esta, es@AccesoriosBogo.
• Los videos, fotos o material promocional en el que aparecen creadores de contenido,
embajadores de la marca, influenciadores y figuras públicas puede ser usado sinautorización previa de Bogo Accesorios, sin embargo es obligatorio incluir en los créditos a la/el creador de contenido y mencionar a la página oficial de BOGO ACCESORIOS.
• No puedes asociar la marca o sus productos con imágenes, frases o cualquier contenidoque atente contra la moral, las buenas costumbres, contenido de intolerancia a creencias, etnia, religión, sexualidad, diversidad cultural o situación económico-social o cualquier tipode contenido de odio e intolerancia.
ETICA COMERCIAL.
Además de comercializar productos de alta calidad, queremos que nuestros MAYORISTABOGO ejerzan su actividad en aras de construir y mantener relaciones comerciales constructivas. El fundamento de nuestra sana convivencia está basado en el respeto por las demás personas, por las políticas y procedimientos y toda actividad comercial y administrativa que desarrollen los demás MAYORISTABOGO, nuestra empresa y nuestro personal, todo concordante y sujeto al marco legal.
Como BOGOMAYORSITA tu compromiso es desarrollar tu negocio y actividades bajo los siguientes estándares de conducta y ética comercial:
• No motivar, agrupar ni asociar a otros MAYORISTABOGO para que participen o desarrollen actividades diferentes al objeto y propósito de IMCOTEL S.A.S., dueño de la marca BOGO, así como tampoco está permitido la agrupación o asociación para comprar productos, ya que las compras se deben realizar de forma individual para mantener el ‘status’ de mayorista, el incumplimiento de este apartado será sancionado como violación directa y a la suspensión o cancelación de la membresía y autorización.
• No hacer declaraciones falsas, despectivas, inexactas o despreciativas sobre IMCOTEL S.A.S., dueño de la marca BOGO, sobre sus productos, de otros MAYORISTABOGO y/o otras compañías y en general de otras personas asociadas con la actividad comercial.
• No hacer afirmaciones falsas o engañosas respecto de la venta, rentabilidad, y posiblescompensaciones e ingresos potenciales derivados del desarrollo del negocio.
• Presentar los productos y sus beneficios de acuerdo con lo estipulado en las normas vigentes y no atribuir beneficios falsos o engañosos para promover sus ventas.
• Utilizar sólo argumentos emitidos, proporcionados y aprobados por IMCOTEL S.A.S., dueño de la marca BOGO, para dar a conocer la compañía y el negocio.
• No Utilizar la marca registrada Bogo, logotipos, imagen corporativa, piezas gráficas, fotografías y videos de acuerdo a los lineamientos y condiciones permitidas por IMCOTEL S.A.S., para crear publicidad, según lo estipulado en este manual y demás documentos o información al respecto emitida por IMCOTEL S.A.S.
• Cumplir a cabalidad con las condiciones para ser MAYORISTABOGO.
• Velar por proteger la reputación y buen nombre de la marca Bogo y sus productos en general.
Las faltas al código de ética comercial, serán notificadas al MAYORISTABOGO de manera formal indicando los hechos y falta en la que se enmarca la conducta, de ser necesario se pedirán soportes o evidencias, de no recibirlas en el término establecido por IMCOTEL S.A.S., dueño de la marca BOGO, o de comprobarse el hecho irregular se tomarán las acciones administrativas y legales pertinentes. La acumulación de tres faltas tendrá como repercusión la cancelación de la membresía y autorización de MAYORISTABOGO, sin ningún tipo de daño o perjuicio o responsabilidad para IMCOTEL S.A.S., pues es claro quedará indemne frente a cualquier tercero en general.
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