ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000
PAGOS POR WOMPI, TRANSFERENCIA O ADDI
Garantía y Devoluciones.
De las condiciones generales de uso, políticas y términos legales.
IMCOTEL S.A.S., dueño de la marca BOGO, se reserva el Derecho de modificar las condiciones de uso, las políticas y términos de la página web y de las tiendas físicas. Se deja expresa constancia que estos cambios y/o modificaciones no se referirán a precio, calidad o suministro de los servicios que presta, todo lo cual se hará a través de los medios tradicionales previos en el marco jurídico aplicable, o en los contratos que a tal efecto se suscriban con los USUARIOS o clientes y que contendrán las condiciones que regirán tales los acuerdos contenidos en dichos contratos.
Políticas de cambios de devoluciones:
Es un deber y obligación de los usuarios o clientes, en primer lugar, exigir copia de la factura de la venta electrónica al momento de la compra o servicio y conservarla a fin de concretarse y agilizarse en la eventualidad de hacer efectiva la garantía del producto, de no presentarla se dispondrán como mínimo de 8 días hábiles siguientes a la recepción del reclamo, en la ubicación del registro de la compra que debe ser la factura de venta electrónica, conforme a la información objetiva de registro histórico, que suministre el usuario o el cliente.
Conforme la Ley 1480 del 12 de octubre de 2011, por medio de la cual se expedide el Estatuto del Consumidor y el Decreto 735 del 17 de Abril del 2013 y demás normas concordantes aplicables, se establece y anuncia como plazo de 15 días hábiles para cambios, devoluciones o reparaciones por la compra, concordante con el tiempo de garantía en este documento, que es afín a lo permitido y establecido en el artículo 8 de la antes citaba Ley 1480 de 12 de octubre de 2011, considerando también el tipo de productos y servicios que se comercializa que es al detal y bienes relacionado con teléfonos inteligentes, accesorios y bienes de tecnología de consumo masivo.
Una vez recibido el producto dentro del término establecido y antes anunciado lo enviaremos al área respectiva de garantías y dentro de 8 días hábiles siguientes a la entrega del Usuario o Cliente, habrá respuesta a éste.
Los vidrios templados tienen garantía hasta que el cliente lo recibe instalado en su dispositivo. Una vez el cliente lo recibe a satisfacción termina la garantía.
Tiempo de garantía:
Para pedidos al detal brindamos 30 días de garantía y para pedidos al por mayor ofrecemos 3 meses.
No cubre garantía:
Cuando el producto presenta maltrato, accidente, daños por eventos o catástrofes de la naturaleza o como consecuencias de estas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo uso de condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto.
Los siguientes productos que tienen accesorios y no aplica garantía para estos, dada sus características, son:
¡Gracias por suscribirte!
¡Tu correo ya ha sido registrado!