Politicas de envío

En Bogo, nos aseguramos de que tu pedido llegue de manera rápida y segura hasta tu puerta. Sabemos que el proceso de envío es una parte fundamental de tu experiencia de compra, y queremos que tengas toda la información necesaria sobre costos, tiempos de entrega y qué hacer en caso de algún inconveniente. A continuación, encontrarás respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes para que puedas disfrutar de una experiencia de envío sin complicaciones.


  • ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

  • Los costos de envío dependen de la ubicación y el producto. En Bogotá D.C., el envío regular tiene un costo de $9.000= COP), mientras que para los pedidos que incluyan un aro de luz, el costo es de  ($12.000= COP) debido a su mayor tamaño. 

    A nivel nacional, el costo de envío regular es de ($18.000= COP), y en el caso de los aros de luz, el costo asciende a ($22.000= COP). 


    Si deseas evitar el costo de envío, puedes realizar una compra que supere el valor mínimo de ($150.000= COP).


  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Si realizas tu pedido en Bogotá D.C., de lunes a viernes antes de las 4:00 p.m., lo recibirás el mismo día. Si el pedido se realiza después de esa hora, la entrega se realizará al día siguiente hábil. 


    Para envíos nacionales, el pedido será despachado el mismo día por nuestra transportadora de confianza, y el tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

     

  • ¿Puedo hacer cambios en la información del domicilio de entrega de mi pedido?

  • Si has ingresado algún dato incorrecto, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 311 244 3731 dentro de los primeros 60 minutos después de generar tu orden. También tienes la opción de cancelar tu pedido, siempre y cuando cumpla con los requisitos para el proceso de auto cancelación.



  • ¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de manipulación?

  • Para Bogo, la integridad de sus productos es muy importante, por lo que estos son despachados de origen en bolsas marcadas con Bogo. Si nuestro socio logístico entrega tu pedido con signos de manipulación o alteración, te pedimos:


    ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO: 

    Tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y comunicarte de manera inmediata con nuestro Centro de Atención al Cliente WhatsApp 311 244 3731.


    DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO: 

    Si al momento de la entrega no se apreciaba alguna manipulación y el paquete fue recibido, te pedimos tomar evidencia fotográfica del daño de la bolsa o paquete, identificar los artículos faltantes o dañados y comunicarte de inmediato  a nuestro WhatsApp 311 244 3731.


    Con esta información, Bogo, iniciará la investigación correspondiente para poder darte una solución.


  • ¿Qué tengo que hacer si recibí un producto diferente a lo que ordené?

  • En caso de que bogo haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes WhatsApp 311 244 3731 para iniciar la investigación correspondiente, sugerimos tener lista la siguiente información: 


    - Número de pedido 

    - Artículo(s) afectados 

    - Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación) 

     

    Con esta información, Bogo podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.


  • ¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?

  • En caso de que tu pedido haya llegado incompleto  tienes hasta 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de tu pedido, para comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar una investigación. Te pedimos tener a la mano la siguiente información: 


    - Número de pedido 

    - Artículo(s) afectados 

    - Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de manipulación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación) 


    Con esta información, Bogo podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución


  • ¿Qué debo hacer si mi pedido aparece como entregado pero no lo he recibido?

  • Si tu pedido aparece como "Entregado" y tu no lo has recibido físicamente, deberás comunicarte de inmediato con nuestro Centro de Atención a Clientes WhatsApp 311 244 373 para que podamos iniciar tu proceso de investigación.


  • ¿Qué hago si mi pedido se retrasa?
  • Si notas que tu pedido está tardando más de lo estimado, revisa primero el enlace de seguimiento que te enviamos por correo. En caso de un retraso significativo, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos revisar el estado del envío con la empresa de mensajería y darte una actualización.