Mostrando todos los resultados 5

Adaptador de carga rápida de 45W

$35.000
El adaptador de carga rápida de 45W es un cargador de alta potencia diseñado para ofrecer una carga rápida y eficiente a tus dispositivos electrónicos. Este cargador cuenta con una salida real que garantiza que tus dispositivos reciban la energía necesaria para una carga rápida y segura.

Adaptador Dual Tipo C Audífonos Carga GL053

$25.900
Este adaptador de carga y audio cuenta con un puerto de audio y un puerto de carga tipo C, lo que permite la carga rápida de energía de sus dispositivos mientras escucha música, realiza llamadas o utiliza el manos libres. Además, tiene una salida de audio de 96 kHz y 24 bits, lo que garantiza una calidad de sonido superior.

Cargador carro 20W

$24.900
Cargador para carro de carga rápida con interfaz usb estándar internacional, adecuada para la mayoría de los dispositivos usb en el mercado; entrada tipo C, chip inteligente, circuito superior, alta experiencia de velocidad. La protección automática brinda más seguridad al dispositivo.

Cargador fast PD TC

$25.000
El Cargador Carga Rápida SMS-Q03 es un dispositivo de alta calidad diseñado para cargar tus dispositivos móviles de manera rápida y eficiente. Con su potencia de 48W, este cargador hace que la carga de tu teléfono sea más eficiente y rápida, gracias a sus características de entrada tipo C que garantizan una carga más rápida, eficiente y segura para tu teléfono móvil.

Parlante Inalámbrico Hopestar Portatil P33

$140.000
¿Playa sin música? ¿Caminata sin música? ¿Ejercicio al aire libre sin música? Sabemos que no funciona igual, por eso el P33 es la solución a tus manos, déjate envolver por la calidad y potencia de sonido de nuestro parlante, con diferentes conexiones disponibles y para un uso de 4-6 horas.