Mostrando todos los resultados 9

Holder – CT327

$40.000
Estos soportes se han vuelto muy populares dentro de los conductores gracias a su posibilidades de uso y la seguridad que ofrece a la hora de conducir, Cómodo, compacto y universal con varios dispositivos lo hará la opción perfecta para ti.

Holder – HS162

$20.000
Presentamos nuestro innovador soporte para teléfono del automóvil, diseñado para brindar comodidad, seguridad y versatilidad mientras conduces.

Holder carro 292-L

$29.900
Este Soporte cuentan con adhesivo en gel para Tablero o parabrisas de fácil montaje y limpieza que garantiza estabilidad. Universal para una gran cantidad de dispositivos móviles o GPS. El cabezal 360° es cómodo y perfecto para mejorar visibilidad.  

Holder Cup

$45.000
Introduciendo nuestro increíble Soporte para Celular de Múltiples Ángulos, un accesorio esencial para todos tus viajes en automóvil. Diseñado para brindar comodidad y facilidad de uso, este soporte te acompañará donde quiera que vayas. Fácil de llevar y usar: Nuestro soporte es altamente portátil, lo que te permite llevarlo contigo sin esfuerzo y utilizarlo de manera conveniente en cualquier momento que lo necesites. Su diseño intuitivo facilita su instalación, lo que significa que podrás usarlo rápidamente sin complicaciones.

Holder H-CT202

$24.900
Lo más llamativo de este soporte es su facilidad de uso, fácil colocación, adaptable, sencillo y robusto. Está compuesto por el soporte y una lámina que hace el magnetismo con el holder, está lámina va adherida al celular o a la carcasa y debe estar en contacto directo con el holder, Cuenta con ranura para colgar cables para mejor comodidad.  

Holder H-ZX203

$29.900
El soporte universal H-ZX203 es un soporte mecánico para un smartphone de tamaño universal con un tamaño de 4-6,8″, que se puede colocar cómodamente en el manillar. El teléfono inteligente está incrustado en la estructura del soporte y se sujeta firmemente automáticamente después de insertar los brazos para garantizar que el teléfono permanezca en su lugar.

HOLDER TP001

$12.000
Repuestos para Holder de Celular para Carro. Estas plaquetas están elaboradas en hoja de acero universal y adhesivo 3M, las placas de montaje se pegan en el teléfono con firmeza y seguridad. Aptas para soportar varios tamaños de celulares.  

Holder VCS-0118

$29.900
Soporte de teléfono inteligente para Rejilla de Aire acondicionado LEEIOO, diseño de función de agarre automático; lo que necesita es simplemente poner o sacar su teléfono con una mano.  

Soporte De Celular Para Ventilación De Carro

$20.000
Viaje siempre seguro, conoce nuestro soporte Holder Bogo y mantén tu celular seguro y siempre a la vista, adquiere los mejores accesorios para tu carro y notaras la diferencia. Cuenta con un diseño ligero, práctico y resistente compatible con casi todas las rejillas de ventilación.