Mostrando todos los resultados 6

Mouse ergonómico inalámbrico recargable woddlffy

$60.000
Mejora tu forma de trabajar, conoce nuestro Mouse Ergonómico recargable, date la oportunidad de mejorar tu estilo y calidad de vida, ayuda a evitar el túnel carpiano y agilizar el trabajo.

Mouse inalámbrico gamer zornwee A30

$35.000
Nuestro mouse inalámbrico óptico es ideal para aquellas personas que buscan funcionalidad y economía, entre sus características se destaca su alta calidad y bajo consumo. Conócelo y enamórate ahora.
				

Mouse Inalámbrico GO18

$45.000
El mouse inalámbrico MOFII GO18 es la solución perfecta para quienes buscan una opción versátil y cómoda para su computadora, ya sea en casa u oficina. Con una distancia de acción de hasta 10 metros, podrás disfrutar de la libertad de movimientos que te brinda su conexión inalámbrica 2.4GHz con receptor incluido, además de su facilidad de uso gracias a su sistema Plug and Play.

Mouse inalámbrico W110

$30.900
Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click. A un click de distancia. Su sensor óptico te permitirá usarlo en cualquier superficie, brindará más velocidad y detectará las órdenes con mayor exactitud.

Mouse plano inalámbrico con adaptador USB

$18.000
Con nuestro mouse navegas sin parar gracias a su sensor óptico de alta precisión, su diseño ligero y pequeño es súper cómodo para cliquear.

Mouse Vertical Ergonomico Alambrico Usb

$50.000
Con nuestro mouse navegas sin parar con sensor óptico de precisión, está diseñado con tecnología de alta calidad, ideal para usar en tus largas horas laborales o para realizar tus trabajos pendientes.