SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al cliente

Preguntas de información

Preguntas frecuentes

Lunes a Viernes:

  • Bogotá: Si realizas tu pedido antes de las 2.00pm te llega en el transcurso de ese mismo día, de lo contrario te está llegando al día siguiente en las horas de la mañana
  • Otras ciudades: Cuando realizas un pedido para otra ciudad nosotros le entregamos tu pedido a la transportadora ese mismo día y el tiempo de entrega está entre 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

Sábado:

  • Bogotá: Si realizas tu pedido antes de las 12.00pm te llega en el transcurso de ese mismo día, de lo contrario te está llegando al día lunes en el transcurso del día.
  • Otras ciudades: Cuando realizas un pedido para otra ciudad nosotros le entregamos tu pedido a la transportadora ese mismo día y el tiempo de entrega está entre 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

Domingos y festivos:

  • No se realizan entregas.

Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferentes al del registro.Si necesitas hacer cambios o recomendaciones en tu pedido, puedes escribirnos o llamarnos al número 311 2443731

Si deseas que tu pedido se entregue en portería, debes escribirlo en las NOTAS DEL PEDIDO al momento de realizar la compra en la página web o comunicarte con servicio al cliente de www.bogo.com.co a través del chat o de las lineas de servicio al cliente.

Si te encuentras en Bogotá nuestros mensajeros se estarán comunicando contigo para poder realizar la entrega del pedido.

Para coordinar una entrega en horarios especiales debes comunicarte con servicio al cliente de www.bogo.com.co a través del chat o de las lineas de servicio al cliente.

Colombia: 311 2443731

De no recibir el pedido después de 2 visitas por parte de la transportadora o el mensajero, servicio al cliente te contactara por teléfono y correo; si no respondes después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despacho, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

Si, solo si te encuentras en la ciudad de Bogotá. Está opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada COMPRA Y RECOGE. Este servicio es completamente gratis y lo puedes adaptar según tus necesidades de fecha de entrega o por medio de la línea de servicio al cliente y solicitar la recogida en nuestras bodegas principales.

Colombia: 311 2443731

Está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada. Comunicarte a nuestra lineas de servicio al cliente.

No se permiten cambios de dirección entre diferentes ciudades.

Colombia: 311 2443731

Al momento de realizar la compra, te llega toda la información de tu pedido al correo electrónico. Se te asigna un numero de pedido y por medio nuestro servicio al cliente de www.bogo.com.co a través del chat o de las lineas de servicio al cliente, nuestro asesor te estará comunicando el estado de su pedido.

Colombia: 311 2443731

  • Wompi
  • Pago Contra Entrega (Solo para Bogotá)
  • Compra y recoge

Se aceptan devoluciones en caso de que el producto genere defectos de fabrico; garantías o por retracto de compra.

  • Garantías: Nuestro tiempo de garantías es de 30 días a partir del momento en que recibe la compra, solo en caso de que el producto presente defectos de fabrica (No cubre mal uso o mala manipulación).
  • Devolución por retracto: Puedes realizar la devolución del producto si este no cumple con tus expectativas, por medio de cambio de producto o devolución de dinero. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días . Sin embargo, el producto debe estar en perfecto, en su empaque original.
  • Recuerda: El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días

Tienes que comunicarte con nuestro servicio al cliente de www.bogo.com.co a través del chat o de las lineas de servicio al cliente ellos te ayudan con todo el proceso.

Colombia: 311 2443731

Persona Natural

  • Escríbenos, cuéntanos cuando realizaste la compra, que compraste, porque vas a realizar a devolución y enviamos los datos con los que realizaste la compra.
  • Nuestros asesores se encargan de realizar una formato de devolución de dinero y pasarlo al departamento de tesorería.
  • El asesor te va a pedir que envíes tu certificado bancario a nuestro correo y así poder realizar la devolución de tu dinero. En caso de que el certificado bancario este a nombre de una persona distinta a la persona que realiza la compra, debes enviar una autorización en el correo, en la cual nos indique que quieres que el dinero se deposite en esa cuenta.
  • En caso de que estes en Bogotá se agendará la recogida del producto con nuestro mensajero y si te encuentras en otra ciudad nuestro asesor te va a enviar nuestros datos de envío para que puedas realizar el envío a nuestras oficinas.
  • Una vez tengamos el producto en nuestras bodegas el departamento de tesorería revisa toda la información y realiza la devolución de dinero entre 5 a 8 días hábiles.

Empresa

  • Escríbenos, cuéntanos cuando realizaste la compra, que compraste, porque vas a realizar a devolución y enviamos los datos con los que realizaste la compra.
  • Nuestros asesores se encargan de realizar una formato de devolución de dinero y pasarlo al departamento de contabilidad.
  • El asesor te va a pedir que envíes el certificado bancario que está a nombre de la empresa que realizo la compra a nuestro correo y así poder realizar la devolución de tu dinero.
  • En caso de que estes en Bogotá se agendará la recogida del producto con nuestro mensajero y si te encuentras en otra ciudad nuestro asesor te va a enviar nuestros datos de envío para que puedas realizar el envío a nuestras oficinas.
  • Una vez tengamos el producto en nuestras bodegas el departamento de tesorería revisa toda la información y realiza la devolución de dinero entre 5 a 8 días hábiles.

Devolución por retracto: En caso de que recibas tu producto y no sea lo que esperabas, puedes pedir la devolución del dinero o cambiar el producto que elegiste por otro. Pero tienes que pagar el envío.

Recuerda: El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días

  • Garantía: Nuestros productos tienen un tiempo de garantía de 30 días, en caso de que tu producto presente defectos de fabrica (No cubre mal uso o mala manipulación), puedes pedir la devolución de tu dinero o cambiar el producto que elegiste por otro. En este caso si estas dentro del tiempo de la garantía no debes asumir el costo de envío.
  • Errores al realizar el pedido: En caso de que te hayas equivocado al realizar el pedido por referencia, color, modelo, tamaño, etc. Tu debes asumir los costos de envío.

Los productos que no generan garantías son:

  • Vidrios templados para los celulares y las tabletas.
  • Los productos que tengan adhesivos como los soportes o Holder.

LOS SIGUIENTES PRODUCTOS QUE TIENEN ACCESORIOS Y NO APLICA GARANTÍA PARA ESTOS, DADA SUS CARACTERISTICAS, SON:

  • Diademas Bluetooth (cable de carga, cable auxiliar, almohadillas de repuesto).
  • Parlantes de sonido (cables de carga, cable auxiliar).
  • Power Bank (cables de carga)
  • Dispositivos Bluetooth (cable de carga, cable auxiliar, almohadillas de repuesto u otros accesorios)
  • Smart Watch (cable de carga, correos o botones)
  • Monopod Bluetooth (cables de carga, control u otros accesorios)
  • Mp3 y mp4 (cable de carga y manos libres)
  • Consolas y video juegos (cargador, cables, juegos y adaptadores)

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