Mostrando todos los resultados 4

Parlante Altavoz Portátil T&G-112

$30.000
El altavoz portátil TG-112 es un excelente dispositivo para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. Con su conectividad Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a cualquier dispositivo compatible en un rango de 8 a 10 metros de distancia, sin necesidad de cables. También cuenta con una entrada USB, Auxiliar 3.5 y Micro SD, lo que te permitirá reproducir tus canciones desde diferentes dispositivos de almacenamiento.

Parlante Altavoz TG-113A

$50.000
Reproduce y disfruta tu música favorita durante horas con un sonido envolvente que te permitirá disfrutar cada canción al máximo, además de tener un diseño elegante y portátil para exteriores.

Parlante F60 Portátil RGB Con Manija

$35.000
Para ti, amante de la música…  Vive la fiesta portátil con nuestro parlante, así que sube el volumen, mueve el cuerpo y haz que cada momento sea memorable con nuestro parlante F60. Conecta dos parlantes iguales y transforma tu espacio en una fiesta épica con un sonido que te envolverá por completo.

Parlante T&G-149 Para Exteriores Impermeable, Portátil, Inalámbrico.

$54.900
Para ti, amante de la música…  Tu complemento perfecto, lleva la música a cualquier lugar que vayas y sumérgete en el mundo del karaoke, te presentamos el parlante Bluetooth TG-149 con el cual no pararas de disfrutar de la música en cualquier lugar. Con su conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, podrás emparejarlo con cualquier dispositivo compatible a una distancia de hasta 10 metros para una transmisión de audio sin interrupciones.