Mostrando todos los resultados 5

Adaptador de carga rápida de 45W

$35.000
El adaptador de carga rápida de 45W es un cargador de alta potencia diseñado para ofrecer una carga rápida y eficiente a tus dispositivos electrónicos. Este cargador cuenta con una salida real que garantiza que tus dispositivos reciban la energía necesaria para una carga rápida y segura.

Cargador carro 20W

$24.900
Cargador para carro de carga rápida con interfaz usb estándar internacional, adecuada para la mayoría de los dispositivos usb en el mercado; entrada tipo C, chip inteligente, circuito superior, alta experiencia de velocidad. La protección automática brinda más seguridad al dispositivo.

Cargador fast PD TC

$25.000
El Cargador Carga Rápida SMS-Q03 es un dispositivo de alta calidad diseñado para cargar tus dispositivos móviles de manera rápida y eficiente. Con su potencia de 48W, este cargador hace que la carga de tu teléfono sea más eficiente y rápida, gracias a sus características de entrada tipo C que garantizan una carga más rápida, eficiente y segura para tu teléfono móvil.

Estación de carga inalámbrico magnético 3 en 1 múltiples dispositivos.

$70.000
Sumérgete con nosotros a través de nuestra base 3 en 1 dónde puedes cargar tres dispositivos al mismo tiempo sin esperar turno, puedes llevarla a donde quieras, sin tener llevar tus dispositivos descargados a mitad de tu viaje.

Teclado plegable BT 18

$100.000
Mini Teclado es un dispositivo minimalista diseñado para maximizar la comodidad y la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo. Su formato minimalista favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del ratón al teclado, reduciendo la necesidad de mover la mano y mejorando la postura y la ergonomía.